miércoles, 1 de septiembre de 2010

Stand RAGA Meuble Paris

MEUBLE PARIS/MAISON & OBJET www.meubleparis-paris.net

HALL 5C - STAND C18 D17 In
Del 3 al 7 de septiembre Paris Norte – Villepinte

Cuando hace medio año en Muebles Tapizados RAGA decidimos mejorar nuestra ventaja competitiva a través de acciones conjuntas en el mercado, éramos conscientes que ello significaba apostar por el desarrollo de una nueva Visión Estratégica: empresa local especializada, optando por "nichos de mercado" y apoyado en una logística y servicio conjunto.

Este es el camino que estamos recorriendo en el proceso de internacionalización para ganar efectividad actuando como grupo. Es un liderazgo compartido que supone turnarse en las actuaciones a liderar, de modo que en función de la especialización y del mercado, el liderazgo va rotando entre las empresas del grupo y con el objetivo claro de aprovechar las fortalezas individuales en beneficio de todos.

La presencia en la Feria Meuble Paris, responde a esa nueva forma de compartir capacidades y recursos para dar más valor a nuestros clientes internacionales: tiendas especializadas y prescriptores (arquitectos, diseñadores y decoradores de interiores).

Es una magnifica oportunidad para todo aquel que decida acercarse a la feria a visitar nuestro stand para poder ver un buen ejemplo de nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario